viernes, 24 de abril de 2009

Crear Vale La Pena

Queridos Amigos,

Les escribo para contarles que desde CREAR VALE LA PENA estamos organizando un evento de recaudación: será el miércoles 29 de abril a las 19hs en el Palacio San Miguel. Con esta iniciativa se procura recaudar fondos para continuar con las acciones tanto en los centros culturales comunitarios (hoy a cargo de los jóvenes formados por nosotros) como en el resto del país.

El año pasado dimos talleres de formación para personas 4000 personas en 7 provincias!!

Les quiero decir especialmente que en el evento llenamos de regalos y premios a los generosos que nos acompañan en esta aventura que ya lleva 14 años. Para ver el flyer con toda la información y se tienten a muchos, pedirlo al mail que está abajo!!

Crear ha construido una organización muy profesional, pero hemos probado que en tiempos de crisis son las personas como ustedes las que sumando “eso poco que puedo” traccionan el gran logro!!

Les agradecería que nos ayuden a difundirlo dando fe de quienes somos!!

Las entradas se adquieren en www.crearvalelapena.org.ar , o mediante el flyer al pie del mail, donde pueden acceder a la compra inmediata, que se puede realizar hasta en 3 cuotas sin interés! (Cualquier duda comunicarse con agustina@crearvalelapena.org.ar )

Un abrazo,

Ines

No hay comentarios:

Publicar un comentario